
Indurama Perú, un fructífero camino en el tiempo
En el año de 1992 empezaron las operaciones comerciales con el Perú, primer país al cual se exportaron las cocinas de la marca Faeda, a través de un acuerdo comercial con la cadena de electrodomésticos CARSA, para luego arrancar en 1997 con la operación de sus propias oficinas como Indurama.

Cocina y refrigeradora – Línea Arian
Desde entonces se evidencia un fructífero crecimiento en el mercado peruano, tras 25 años de constante y eficiente labor por parte de quienes han estado al frente de la compañía, alcanzando en la actualidad el 3er lugar de línea blanca; con una participación en el mercado del 33% (categoría de cocinas) y 13% (categoría de refrigeradoras).
Javier Ugarte, gerente de Electroandina (Indurama Perú), asegura que el éxito de Indurama en Perú se basa en la oferta de productos de calidad, diseño atractivo y precio razonable, acompañado de un eficiente servicio de postventa: “por eso Indurama es la marca que más cocinas vende en este país”.
Además parte fundamental del desarrollo de Indurama Perú en el tiempo, ha sido sin duda su gente, quienes a través de los años han demostrado la capacidad de colaboración, adaptación, flexibilidad en su trabajo diario, aportando a la cadena de valor para servir de la mejor manera a sus clientes, construyendo los pilares fundamentales para competir y crecer en nuevos mercados como se ha logrado en Perú.
RETOS
- Mantenerse como una de las marcas líderes de línea blanca en el mercado peruano.
- Ampliar su mix de productos en las categorías de lavadoras y electromenores.
- Mantenerse como un gran lugar para trabajar, a través de un clima laboral favorable, que permita a sus colaboradores desarrollarse personal y profesionalmente.
Gracias Indurama Perú por formar parte de estos 50 años de aniversario, sin duda un hito importante en la historia de nuestro crecimiento.

Sobre Grupo Consenso
Tu opinión nos interesa, escríbenos.